martes, 16 de octubre de 2012

SORPRESA, SORPRESA, CHINA

Hoy cuando hemos llegado al colegio nos hemos llevado una sorpresa, nos hemos encontrado con que Luna nos había preparado un rinconcito con todas las cosas que nos trajo de China.

Nos dijo que le cabían pocas en la maleta, pero... hemos descubierto muuuchos objetos típicos de este pais que desconocíamos.

Antes de ver detalladamente todo lo que había dejado, hemos acordado que teníamos que ponernos el babi, sentarnos en la alfombra y cantar las canciones que usamos para empezar la rutina diaria. Una vez llevado a cabo el trato, nos hemos ido sentando por equipos en el rincón de China. Entonces, hemos comenzado a ver cada una de las cosas que Luna había dejado allí. 

Ah!! lo hemos hecho de una forma especial, con las luces apagadas y las persianas bajadas, totalmente a oscuras y sólo usando la varita mágica que Luna  trajo a Raquel. Nos gustaría enseñaros fotos pero, ya sabéis que ,a veces, nos metemos tanto en nuestro papel, que se nos olvida sacarlas. Lo único que sí podemos deciros es que esta varita mágica hace que en el techo haya fuegos artificiales pero insonoros, porque sabemos que a Lucas no le gustan nada de nada los ruídos de los fuegos artificiales. Por cierto, ¿sabéis que los chinos inventaron la pólvora y que gracias a ella podemos disfrutar de los fuegos y cohetes en muchas fiestas?

Os vamos a enseñar una foto de lo que había en el rincón, pero aún no vamos a hablar de ello detenidamente, lo iremos haciendo poco a poco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario